MAMPARA MOVING


TIPO DE PERFILERÍA

Perfiles en acero inoxidable tratados con un proceso conocido como pulido de espejo ( brillo comparable al de un cromado) el cual los hace más fáciles de limpiar.

PERFILES DE AJUSTE Y COMPENSACIÓN

Los perfiles verticales de la mampara de ducha permiten el ajuste de la mampara y hacen que podamos adaptarla correctamente a las condiciones de la obra, salvando los posibles desniveles que puedan existir en las paredes y ajustándose al hueco de luz necesario.

En concreto el ancho de la perfilería del cristal fijo es de 2,4 cm. lo que nos permitirán salvar los descuadres que puedan haber en las paredes de nuestro plato de ducha o bañera. El modelo Moving se encuentra en stock en unas medidas estándar ya establecidas y con unos rangos que nos permiten adaptarnos al hueco (ver tablas modelo Moving en catálogo).

Dichos rangos se consiguen adaptando la guía superior a la medida necesaria y con un mayor o menor solape de puerta sobre el fijo (1-6 cm). Por ello durante la instalación será necesario cortar la guía superior para adaptarla a nuestro hueco, para ello bastará con una sierra de corte para acero.

CRISTALES Y DECORADOS

GME solo trabaja con mamparas de cristales templados. El vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, se procesan con tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. El cristal templado, cuando se rompe, se divide en multitud de trozos pequeños en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados. Estos diminutos trozos, tienen menos probabilidades de causar lesiones.

Esta mampara de ducha tiene cristal templado de seguridad de 8 mm. de grosor. 

La mampara se puede decorar con nuestros vinilos adhesivos o con la posibilidad de impresión digital.

APERTURA

El sistema de apertura es mediante hojas correderas, las cuales van provistas de rodamientos que se deslizan por la barra superior.

SISTEMA DE CIERRE

El sistema de cierre de la mampara de ducha es mediante cierre magnético, lo cual, proporciona una gran comodidad y estanqueidad a la hora de cerrar la mampara.

ESTANQUEIDAD

La mampara de ducha dispone de una gomas vierteaguas verticales para garantizar la estanqueidad en el hueco entre la hoja corredera y el cristal fijo.

La mampara de ducha carece de perfilería en la zona inferior de la mampara, así que, para proporcionar una buena estanqueidad, deberemos instalar una goma vierteaguas en la parte baja de la corredera y un vierteaguas metálico sobre el plato de ducha (0,9×0,9 cm).